QUIÉNES SOMOS EN
La flaca

Tardeo canalla con amigos en Madrid
 

Somos Canallas

Somos una taberna joven que aterriza en Serrano en febrero de 2023, donde se encontraba el restaurante Bar Carallo, pero nuestra historia se remonta al 2015 con La Flaca original en Velázquez.

La Flaca de Velazquez era el sitio de Tardeos de referencia en Madrid. Con ese sueño en mente, abrimos las puertas de La Flaca Tardeos en 2024, y desde entonces hemos sido un punto de referencia en Madrid para aquellos que buscan un plan divertido en una taberna o en una sala para bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante. ¡Que el fin del mundo te pille bailando!
En La Flaca, nos consideramos más que un restaurante o una sala: somos una familia. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde nuestros clientes se sientan bienvenidos y apreciados en todo momento. Amor, ven y el amor VINO.
Somos cerveceros, amantes del vino y la buena comida. Somos expertos en montar un buen jaleito siempre acompañado de buena música. Somos expertos en que se nos vaya de las manos y llegamos hasta el infinito y una más.
Sabemos que te hemos cautivado así que ven a que te tiremos una CAÑA.

Tardeo afterwork Madrid La Flaca
Sabemos que te hemos cautivado así que ven a que te tiremos una CAÑA.
RESERVAS: +34 609 089 494
CALLE SERRANO 43. MADRID. 28001

COPYRIGHT © LAFLACA